KIT DIGITAL ASTURIAS

kit digital asturias

kit digital asturias

Blog Article

En el apartado “Notificaciones” veremos aquellas notificaciones que afecten directamente al Beneficiario y, en el apartado “Comunicaciones”, aquellas, que, inclusive no requiriendo una influencia por parte del Beneficiario, afectan a alguno de los Acuerdos en los que participa.

Consultar las soluciones de digitalización disponibles que mejor se adapten a las deyección del negocio y el catálogo de agentes digitalizadores que ofrecen esos servicios.

Estar inscrito en el censo de empresarios, profesionales y retenedores, donde se debe reverberar la actividad económica desarrollada a la día de solicitud de la ayuda.

Las empresas tecnológicas interesadas en ayudar a los negocios a digitalizarse todavía están a tiempo de formar parte del aplicación.

El plazo de adhesión para los agentes dinamizadores se mantendrá abierto durante todo el tiempo que permanezca activo el software.

El último apartado es el correspondiente a las declaraciones responsables y conformidades expresas. La primera parte es para el para el agente digitalizador adherido.

Disponer de la evaluación del Nivel de Envero Digital, que se realiza con el test de diagnosis arreglado en la plataforma Acelera pyme.

Estos son los pasos que se deberán seguir para la solicitud de las ayudas: 1. Registrarse en el área privada de y completar el test de autodiagnóstico digital que no lleva más de 10 minutos.

Como sucede con las anteriores convocatorias, el agente digitalizador tomará el suscripción del bono digital cedido por el beneficiario una tiempo presentada la motivo de la ayuda.

La chale convocatoria del Kit Digital establece nuevos segmentos y ayudas para los autónomos y negocios que quieran digitalizarse. En concreto, se aumenta la cuantía para los autónomos persona física y microempresas de hasta dos empleados que soliciten estas ayudas, pero también para los que recibieran el bono con anticipación a esta nueva convocatoria dentro de este segmento -III-, pero que podrán ampliar la ayuda hasta el nuevo divisoria, si aceptablemente no se modifica el plazo divisoria de solicitudes para el próximo 31 de diciembre. 

Según se recoge en las bases, aquellos que resultaron beneficiarios ayer de la entrada en vigor de la presente modificación, obteniendo una subvención por un importe inferior al actualizado, tendrán la posibilidad de “fallar la conformidad para que la ayuda previamente concedida se vea incrementada hasta alcanzar el nuevo cuantía total establecido tras la presente modificación”. 

El plazo para demostrar la implantación de las soluciones de Kit Digital empieza a contar desde la irradiación de la bollo.

Tanto si la entidad solicita el bono por primera momento como si no obstante es beneficiaria y quiere solicitar los 1.000 euros adicionales, el plazo de consumo del bono será de seis meses desde su concesión.

El BOE ha publicado la chale convocatoria de ayudas a la digitalización, que eleva la cuantía del Kit Digital para los autónomos sin empleados y aquellos con kit digital asturias hasta dos asalariados, y que incluye una nueva dirección para pymes de entre 50 y 99 empleados.

Report this page